Rakitic entiende el enojo de Vidal en Barcelona: "Es mejor, porque si no se enfada, a lo mejor le falta ambición"

El volante croata se refirió a la molestia del chileno, que apenas jugó cinco minutos en la victoria 4-2 de su equipo ante Tottenham en la Champions.

Por El Gráfico Chile

El volante del Barcelona, Ivan Rakitic, fue consultado tras el triunfo catalán sobre Tottenham Hotspur en la Champions League sobre el enojo del volante chileno por jugar pocos minutos en el equipo de Ernesto Valverde.

El subcampeón del mundo aseguró tras el triunfo por 4-2, en el que anotó un golazo, que "todo eso está bien para mejorar al equipo, y también entiendo, hay que picarse, hay que enfadarse, es mejor porque si no se enfada a lo mejor le falta ambición".

En esa línea, Rakitic expresó que "queremos jugar todos, es muy complicado, sabemos que también es muy compleja la decisión para "el míster" (Ernesto Valverde) de decir quien juega. Seguramente habrá tiempo para él acá".

Además, el mediocampista llenó de elogios a Lionel Messi, quien anotó dos goles ante los Spurs, diciendo que "con todo el respeto hacia los demás, pasan circunstancias de que un jugador como Luka Modric se marca una temporada impresionante, pero Luka y todos los demás saben que hay un jugador que es diferente y este es Leo Messi".

Ante Tottenham, Rakitic consideró que "hicimos un partido muy completo. Es una pena que con muy poco nos marcan goles", recordó para insistir en que "creo que ha sido un partido muy completo sobre todo la primera parte donde fuimos muy superiores".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo