Uno a uno de Colo Colo ante Palmeiras: Equipo perdido, sin ideas, sin rebeldía ni ganas

Revisa el pobre rendimiento de los jugadores del Cacique en la eliminación de Copa Libertadores ante el Verdao en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Por El Gráfico Chile

Revisa el rendimiento de los jugadores de Colo Colo en la eliminación en los cuartos de final de Copa Libertadores 2018 ante Palmeiras de Brasil, en el partido disputado este miércoles en el Allianz Parque de Sao Paulo, que terminó con derrota por 2-0.

Agustín Orión: Nada que hacer en los goles de Palmeiras, noche ingrata para el meta argentino que fue víctima de los tantos brasileños.

Matías Zaldivia: Otra vez abusando de la vehemencia para jugar, se ganó una amarilla evitable. Tanto con línea de tres o de cuatro, sufrió con la velocidad y potencia de Borja.

Julio Barroso: Jugó solo el primer tiempo, donde no tuvo mucha acción y en el gol de Dudu no tuvo nada que hacer. Fue reemplazado por Morales.

Juan Manuel Insaurralde: En lo suyo, bien por alto y lento por abajo. Le costó mucho con la velocidad de Dudu, al que no pudo detener en el primer gol de Palmeiras, desnudando sus debilidades cuando lo encaran.

Oscar Opazo: Pobre encuentro, tanto en ataque como en lo defensivo. Palmeiras tapó su zona y le costó avanzar en ofensiva, sabiendo de su peligrosidad, además cometió un torpe penal a Dudu.

Carlos Carmona: Uno de los tres volantes de corte que dispuso Tapia, pero no pudo controlar a los brasileños que lo desbordaron con el toque corto y la velocidad de su juego. Más encima, salió lesionado.

Esteban Pavez: Falló en el gol de Dudu y dejó el pasillo central descuidado que aprovechó el talentoso jugador brasileño. El volante sigue estando lejos de su mejor nivel, ese que lo llevó a Brasil.

Claudio Baeza: Jugaba como uno de los seis volantes que puso Tapia y tenía buena distribución del balón, pero tras un choque con Thiago Santos quedó lesionado y tuvo que salir.

Gabriel Suazo: Muy limitado, ubicado por izquierda, le costó mucho generar peligro y también defender, siendo desbordado por la velocidad de Mayke. Luego se ubicó en el medio con la salida de Baeza y también mostró muchos ripios.

Jorge Valdivia: El Mago intentó, pero no pudo. Recibió pocos balones, ubicado cerca de Barrios, pero jamás pudo marcar ninguna diferencia, siendo bien marcado por los brasileños.

Lucas Barrios: Muy solo en ataque, náufrago y sin poder de maniobra, fue presa fácil de la zaga de Palmeiras. Muy lento y falto de movilidad, volvió a mostrar los mismos defectos desde que volvió, fue prácticamente intrascendente.

Felipe Campos (44'): Entró por el lesionado Baeza y terminó jugando como lateral izquierdo, no gravitó mucho en el partido, pues ya todo estaba consumado.

Iván Morales (46'): Reemplazó a Barroso tras el entretiempo para acompañar a Barrios en ataque y tuvo un cabezazo tras un tiro libre. Más, no pudo hacer.

César Pinares (84'): Ingresó por el lesionado Carmona cuando todo estaba perdido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo