Jarry anotó el mejor triunfo de su carrera en el mismo lugar donde González venció a Federer

El tenista chileno logró su victoria más importante, hasta ahora, ante Marin Cilic (6º), en el mismo court de Shanghai donde el Bombardero derribó al mejor de todos los tiempos.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (48º ATP) consiguió este martes el mejor triunfo de su carrera en el Masters 1.000 de Shanghai, tras derrotar en tres sets al croata Marin Cilic (6º) en un verdadero partidazo.

El chileno avanzó, también por primera ocasión, a la ronda de los 16 mejores en el certamen de la serie Masters 1.000 y se ilusiona con romper la barrera del Top 40 en este año, en una cancha que ya es histórica para nuestro tenis.

Esto porque en Shanghai, Fernando González también obtuvo la victoria más importante de su enorme trayectoria profesional en ese mismo court. Fue hace 11 años, cuando el Bombardero derrotó a nada menos que Roger Federer, en ese entonces número uno del mundo, en el torneo de Maestros que reúne a los ocho mejores tenistas del año en 2007.

Esa vez, González venció al suizo por 3-6, 7-6 (0) y 7-5, en un emocionante partido que marcó para siempre la carrera del chileno, doblegando al mejor tenista de la historia.

El triunfo de Jarry sobre Cilic en Shanghai 2018

El triunfo de González sobre Federer en el Masters de Shanghai 2o07

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo