Medel otra vez habla claro: "Este es un proceso que va a costar, pero aquí vamos a estar dando la cara"

El capitán de la Roja destacó la forma en cómo se consiguió el triunfo sobre México y volvió a recalcar: "el que venga tiene que dar el cien por ciento".

Por El Gráfico Chile

Tal como lo hizo después de la amarga derrota 3-0 ante Perú en Miami, el capitán de la Roja, Gary Medel, habló claro después del triunfo 1-0 de Chile sobre México en Querétaro y advirtió que el proceso de renovación que está llevando a cabo el DT Reinaldo Rueda no será fácil.

"Vamos paso a paso, este es un proceso que va a costar, que no va a ser fácil, pero aquí vamos a estar dando la cara, en los momentos buenos y malos. Y como lo dijo el otro día, el que venga aquí tiene que dar el cien por ciento", manifestó el Pitbull en declaraciones en la transmisión oficial de Chilevisión.

En lo específico sobre la victoria 1-0 sobre el Tri, el jugador del Besiktas de Turquía sostuvo que "fue un gran partido, muy parejo. Ellos en el primer tiempo presionaron bastante, en el segundo tiempo salimos mejor nosotros, con posesión y atacamos por las bandas. Al final nos dio resultado".

Gary Medel destacó el regreso de Alexis Sánchez a la Roja / Foto: Agencia UNO Gary Medel destacó el regreso de Alexis Sánchez a la Roja / Foto: Agencia UNO

Por otro lado el futbolista surgido en Universidad Católica destacó el regreso de Alexis Sánchez a la Roja, quien por distintos motivos se había ausentado de las últimas 5 presentaciones de la Selección (no jugaba desde el empate sin goles ante Dinamarca de visita, el 27/03/18).

"Todos sabemos la calidad que tiene Alexis, es un jugador muy importante para la Selección, apoya bastante, tiene experiencia para ser líder dentro del campo. Estoy feliz por él y por todos mis compañeros. Este es el camino", expresó Medel sobre el atacante del Manchester United.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo