El arquero de la selección mexicana, Hugo González, no presenta lesión ósea tras el choque con Nicolás Castillo, en el amistoso que terminó 1-0 a favor de Chile sobre México.
PUBLICIDAD
«González recibió un rodillazo en la zona del hombro y pectoral derecho, provocando dolor severo e incapacidad para continuar jugando; se trasladó al hospital, donde se tomaron rayos X y tomografías, no encontrándose lesión ósea que comprometa algún órgano«, señaló un comunicado de la Federación Mexicana tras el partido.
Castillo provocó la lesión de González tras un choque entre ambos, disputando el balón luego de un rebote del meta. El chileno ganó el mano a mano y anotó el único tanto de la victoria de la Roja en el estadio La Corregidora de Querétaro.
📄 | NOTA
Reporte médico de Hugo González.
👉🏼 https://t.co/zRk8gpbnYx#PasiónyOrgullo pic.twitter.com/yRHh45w5OP
— Selección Nacional (@miseleccionmx) October 17, 2018
«Le pedí disculpas, era él o yo, la acción fue rápida y deseo lo mejor para su recuperación«, dijo Castillo luego del partido sobre la situación de González, que seguirá bajo evaluación.
El meta del Necaxa, compañero de Matías Fernández, Víctor Dávila, Marcelo Allende, Bryan Carvallo y Luis Felipe Gallegos, fue reemplazado por Raúl Gudiño en los últimos minutos.