El Gráfico Chile

¿Era Arturo Medel o Gary Vidal? el inédito choque de mensajes en Twitter de las estrellas de la Roja

En las cuentas oficiales de las dos figuras de la Selección chilena apareció un tuit con el mismo escrito y fotografía luego de vencer a México en Querétaro.

Una situación insólita apareció en las redes sociales tras el triunfo de Chile ante México por 1-0, en el último duelo amistoso de la Roja en esta fecha FIFA de octubre, donde Reinaldo Rueda volvió a probar piezas de cara al futuro.

Esto porque Arturo Vidal y Gary Medel publicaron en Twitter un mensaje idéntico, con el mismo mensaje y fotografía, con un sólo minuto de diferencia en esa red social, luego de la victoria de la Roja.

«No sólo somos un equipo, somos una familia que ante la adversidad se levanta y lucha. Un grupo de jugadores que cada vez que viste la camiseta de Chile, representa a cada chileno que vibra con esta selección«, indicaba el mensaje que apareció en la red social del pajarito.

Esto encendió las redes y los fanáticos de Twitter y la Roja comenzaron a bromear con lo ocurrido, culpando al representante Fernando Felicevich de lo ocurrido, quien es el agente de ambos futbolistas.

¿Era Arturo Medel o Gary Vidal?

Tags

Lo Último


Te recomendamos