Valverde le llamó la atención a Vidal en el Barça: "Los problemas se solucionan dentro del vestuario"

El entrenador del Barcelona indicó en conferencia de prensa que habló con el chileno sobre su situación, pero aseguró que "no comentaré los términos".

Por El Gráfico Chile

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, fue consultado sobre la situación de Arturo Vidal en el club y la repercusión que han tenido los mensajes que ha publicado el chileno en las redes sociales, donde deja entrever su molestia por no ser titular.

Valverde, en la previa del duelo de este sábado ante el puntero Sevilla en el Camp Nou (15:45 horas de Chile) se refirió al chileno y dejó entrever que hubo un llamado de atención para él debido a su actitud.

"Tenemos la idea de solucionar los problemas que tenemos dentro del vestuario. He hablado con él, evidentemente. No comentaré los términos", dijo el DT del conjunto catalán.

En esa línea, el ex delantero aseguró que "es algo que hacemos fuera para que no se monte tanta bola como se ha montado estas semanas", tratando de medir sus comentarios sobre Vidal, sin confirmar si el chileno va a ser parte de la convocatoria para este vital compromiso.

Recordemos que el manager de los culé, Pep Segura, dijo hace una semana sobre Vidal que "debe trabajar en la línea de tener respeto por los compañeros, por el vestuario, por el entrenador y por el club. Entendemos que de alguna manera él es muy consciente de que estos tweets le han perjudicado a él más que a nadie. Creo que va a rectificar".

En otro ámbito, Valverde respondió sobre Neymar, de quién se rumorea tiene grandes opciones de volver al club tras dos años en el PSG: "Son sólo especulaciones, cualquier momento de la temporada es bueno para hablar de estos temas, pero ahora mismo está en otro equipo y creo que todo son especulaciones. No sabemos qué puede pasar en el futuro, ya veremos. En fútbol todo puede pasar".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo