Barcelona baja a Sevilla en un duro partido para Messi y queda puntero de la Liga

El conjunto culé se apoderó del liderato tras vencer 4-2 a los andaluces, en un duelo donde la Pulga abandonó por una lesión al codo.

Por El Gráfico Chile

Barcelona festeja a medias. El conjunto catalán le arrebató el liderato de la Liga al Sevilla al derrotarlo 4-2 en el Camp Nou, en un duelo marcado por la dura lesión al codo que sufrió Lionel Messi y que lo podría dejar fuera del derbi ante Real Madrid.

El cuadro culé se impuso rápidamente en ventaja gracias a las tremendas anotaciones de Philippe Coutinho (2') y Lionel Messi (12'). Sin embargo el drama se instaló cuando la Pulga debió abandonar el campo a los 26' por una lesión en su brazo.

Con Arturo Vidal en la banca todo el partido, el elenco de Ernesto Valverde aumentó las cifras a los 63' mediante lanzamiento penal que no falló Luis Suárez.

A los 79', Pablo Saravia descontó tras una gran anotación al ángulo, pero Ivan Rakitic selló la noche culé con un potente remate a los 88'. Finalmente, Luis Fernando Muriel descontó para decorar el marcador a los 91'.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo