Colo Colo

Colo Colo sigue sin levantar cabeza y solamente empató ante O’Higgins en Rancagua

Colo Colo sigue sin levantar cabeza y solamente empató ante O'Higgins en Rancagua por 2-2, complicando sus opciones de ir a copas internacionales.

La principal novedad en el esquema de Colo Colo, era el tridente ofensivo compuesto por César Pinares, Lucas Barrios y el joven Iván Morales. La idea de Héctor Tapia era atacar desde un principio a O’Higgins y llevarse el triunfo, lo que finalmente no ocurrió. Fue solo un apretado empate a uno, en un virtualmente lleno estadio El Teniente de Rancagua.

El inicio del encuentro fue con los albos tomando el protagonismo del partido, con llegadas de Zaldivia y Estaban Pavez. Sin embargo, fue el elenco rancaguino que en su primera llegada al arco de Orión, abrió los festejos en la ciudad histórica. Juan Fuentes, a los 28′, aprovechó la parsimonía de la defensa colocolina, con un tiro en el área chica.

El gol fue un envión para los celestes, pero los dirigidos por Tapia, nuevamente tomaron el control del duelo. Un tiro de Lucas Barrios fue desviado al córner por el meta Miguel Pinto. Se cobra córner y Juan Manuel Insaurralde anotó de cabeza el empate, casi al frente de la portería.

Publicidad

El segundo tiempo fue de pierna fuerte y mucho calor en el césped rancaguino. Ni el ingreso de Estaban Paredes sirvió de algo. Más encima, Barrios sigue enojado con los goles, pues se perdió una inmejorable ocasión al minuto 84.

Con este empate, Colo Colo iguala en el sexto lugar a la Unión Española, con 38 puntos y sigue en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Por su parte, el O’Higgins del Fantasma Figueroa suma 34 unidades y se ilusiona con lograr algún escaño continental.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último