Uno a uno de la UC ante la U. de Concepción: Buonanotte fue un "mago", Dituro un frontón y Vilches puso el gol

Revisa el rendimiento de los jugadores de la franja en el duelo digno de una "final" ante el Campanil que se jugó en San Carlos de Apoquindo.

Por El Gráfico Chile

Revisa el rendimiento de los jugadores de Universidad Católica en el duelo digno de una "final" ante Universidad de Concepción que se jugó este sábado en San Carlos de Apoquindo, que terminó con victoria cruzada por 1-0, en un paso fundamental rumbo al título.

Matías Dituro: Otra vez figura, tuvo un par de tapadas notables en los momentos clave del partido que mantuvieron a la UC en el partido. Demostró que es el mejor en su puesto en el torneo.

José Pedro Fuenzalida: Fue al sacrificio como lateral y lo hizo bien, con oficio. Complicado por un golpe de cabeza que provocó sangramiento, pero no se quedó y dejó todo en la cancha.

Benjamín Kuscevic: Sólido, muy correcto para contener todos los avances del Campanil, que fue con todo sobre el final. El joven sigue dando pasos interesantes como un gran proyecto de central.

Germán Voboril: Volvió a la titularidad en la emergencia jugando como central izquierdo y estuvo bien atinado, sin pasar mayores problemas.

Stefano Magnasco: Se vio complicado por momentos y se ganó una amarilla torpe. Sin embargo, sacó la tarea adelante con mucho sacrificio, pese a que no es su posición natural.

Ignacio Saavedra: Excelente lo del Sub 20, que estaba en duda por una molestia. Criterio y desahogo para ser el pulmón de la UC en la zona media, sigue dando pasos agigantados rumbo a convertirse en una gran figura, la ayuda de Aued es fundamental.

Luciano Aued: En lo suyo, el argentino siempre recorre con mucho criterio la zona media, muy bien ubicado y siempre atento a los movimientos de Manríquez para contener. También fue una buena primera salida, de las grandes figuras de la noche.

Marcos Bolados: Volvía tras largo tiempo ausente y lo hizo bien a ratos. Instalado por derecha, encaró cuando pudo hacerlo y también fue al sacrificio para tapar a de la Fuente. Saldo positivo del formado en Antofagasta.

Diego Buonanotte: Lejos la figura del partido. Marcó diferencias con su habilidad, gestó el gol de Vilches y demostró que cuando está prendido es un jugador diferente y muy superior a la media del fútbol chileno. La UC lo disfrutó en el partido clave del año.

Andrés Vilches: Postergado todo el semestre, hoy tuvo la opción de jugar por las ausencias de la UC. Pese a que no participó mucho, fue el hombre decisivo del partido, marcando el tanto de la victoria tras el jugadón de Buonanotte.

Sebastián Sáez: Flojo partido, no tuvo mucha injerencia en el partido, la única vez que apareció mandó un remate en el palo que era el 2-0. Sin embargo, no tuvo un buen rendimiento.

Jaime Carreño (72'): Reemplazó a Vilches y le dio viento fresco al mediocampo cruzado, cuando más lo necesitaba el partido.

Carlos Lobos (90'): Entró por Bolados para los aplausos del volante.

David Llanos (90'): Reemplazó a Sáez ya muy cansado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo