El emotivo apoyo de las estrellas de WWE a Roman Reigns tras anunciar que tiene leucemia

Figuras como Triple H, Shawn Michaels, Paul Heyman y Braun Strowman saludaron de formal fraternal al campeón, que debió dejar su puesto.

Por El Gráfico Chile

Roman Reigns golpeó al mundo de la WWE este lunes, al anunciar que tiene leucemia y por esta razón tuvo que dejar su título Universal vacante para iniciar su larga recuperación.

Tras el emotivo anuncio del "Big Dog", este lunes el luchador dejó el ring de Raw y fue apoyado de forma muy fraternal por todas las superestrellas de la mejor lucha libre del mundo, tras dejar la arena tras ser consolado por sus compañeros de The Shield: Dean Ambrose y Seth Rollins.

Figuras como Triple H, Shawn Michaels, Paul Heyman, Braun Strowman, entre otros, se salieron de su personaje habitual para abrazar tras bambalinas a Joe Anoa'i, su nombre original, quien ahora enfrentar un panorama muy complicado.

El emotivo saludo de las estrellas de WWE a Roman Reigns:

Este lunes, Reigns dejó el título, el que será disputado en Crown Jewel por Braun Strowman y Brock Lesnar, quienes iban a enfrentar al titular de la corona en el evento que se realizará en Arabia Saudita.

En tanto, The Shield se rompió, ya que en el main event de Raw, Rollins fue atacado por Ambrose luego de ganar el título por parejas ante Drew McIntyre y Dolph Ziggler, formándose un nuevo feudo entre ambos sin Reigns.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo