Audax Italiano y Colo Colo empataron 1-1 este domingo en el Bicentenario de La Florida, en un resultado que aumentó la racha sin ganar de los albos a nueve, en una situación muy complicada para los de Héctor Tapia.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el encuentro podría seguir su camino en otra instancia. El Cacique, dos días del partido ante los itálicos, hizo efectivo el reclamo ante la ANFP, sobre la inscripción del defensor audino Carlos Labrín, en reemplazo del Sub 20, Nicolás Fernández.
La razón del alegato albo, es que Labrín estaba suspendido tras el encuentro de la fecha antepasada ante Huachipato, pero, fue autorizado para jugar debido a la lesión de Fernández, en el partido de la Roja juvenil de Héctor Robles, ante Brasil.
Esta autorización fue visada por la Gerencia de Competiciones del ente rector y precisamente, esa venia es la que refuta el conjunto colocolino, aduciendo que solo el Directorio puede interpretar las bases del torneo.
Asimismo, desde Macul critican que la autorización fue realizada fuera de tiempo. Fernández se lesionó el 15 de octubre, y el zaguero fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, una semana después.
¿Qué pasará?