El Gráfico Chile

Eduard Bello se quedará cuatro meses sin jugar: “Todas las cosas pasan por algo”

El talentoso volante venezolano de Antofagasta se toma con calma el tiempo en el que estará fuera de las canchas. “Volveré más fuerte”, dijo.

Eduard Bello las vivió todas este domingo. El volante venezolano marcó dos goles en la derrota de Deportes Antofagasta por 3-2 frente a Everton, además, de pedirle matrimonio a su pareja en las tribunas, que aceptó la petición. Sin embargo, completó su jornada sufriendo una fractura simple en el peroné de la pierna derecha y se perderá estará lo que queda del Campeonato Nacional 2018.

PUBLICIDAD

Pese a esta horrible noticia, Bello no quiso dramatizar y se mostró optimista con su recuperación, la que debería durar hasta cuatro meses, por lo que debería estar listo para el arranque de 2019.

«Según lo que se estipula voy a estar entre tres y cuatro meses inactivo. Espero que sea menos, pero tengo que pensar positivo. Me quedo con el éxito familiar. Todo esto me va a servir para seguir creciendo espiritualmente. Las lesiones son parte del fútbol. Estoy tranquilo, enfocado. Espero volver más fuerte. Todas las cosas pasan por algo«, reconoció Bello en diálogo con el CDF.

Recomendado

En esa línea, el venezolano agregó que «lamentablemente la lesión me llega en un momento muy dulce. Ahora espero enfocarme en la recuperación. Me pierdo el final del torneo y la selección. Los tres partidos que nos quedan son muy importantes, pero hay que resignarse. Igual estoy contento porque ya aseguramos un cupo en un torneo internacional, algo inédito en la historia del club«.

Respecto al panorama de Antofagasta, que aún lucha por el título y por clasificar por primera vez a Copa Libertadores, indicó que «el equipo va a darlo todo hasta el final. Hay que enfocarse en los partidos que quedan y después ver qué sucede«.

Por último, Bello se refirió a su singular petición de matrimonio: «Lo venía pensando, pero no había podido hacerlo. Tenía la autorización de la dirigencia y del profesor, porque sabía que me iban a mostrar amarilla. Gracias a Dios todo salió de la mejor forma«.

Tags

Lo Último