El Gráfico Chile

Arturo Vidal cierra sus capítulos polémicos en Barcelona: “Está todo bien, se guarda todo en el camarín”

Tras jugar su primer partido completo por el Barça, el Rey sostuvo que sus cuestionadas publicaciones en Instagram ya son un “caso cerrado”.

Arturo Vidal está viviendo su mejor semana en Barcelona. Además de haber marcado su primer gol con los blaugranas el domingo recién pasado en el clásico ante Real Madrid, el volante nacional también disputó buenos minutos frente Inter de Milán por Champions League y ayer miércoles jugó su primer partido completo en el encuentro ante Cultural Leonesa, por Copa del Rey.

PUBLICIDAD

Pese a no tener una destacada actuación en la pálida victoria 1-0 del cuadro culé sobre el modesto Cultural Leonesa, el formado en Colo Colo habló con los medios y, entre otros temas, se refirió a sus polémicas publicaciones por Instagram, las que causaron revuelo en España y retos por parte de su club.

Arturo Vidal jugó su primer partido completo en Barcelona en el triunfo 1-0 sobre el Cultural Leonesa Foto: Getty Images (Octavio Passos/Getty Images)

«Eso ya es un caso cerrado, está todo bien, se guarda todo en el camarín y todo se queda en el vestuario», señaló a medios españoles luego de la victoria blaugrana sobre el equipo que milita en la Segunda B de España (cuarta categoría).

Recomendado

Sobre dicho triunfo válido por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se le complicó de sobremanera al Barça, el bicampeón de América con la Roja sostuvo que «nos vamos contentos, se cumplió la tarea del primer partido y vamos todos juntos por el próximo partido del sábado (contra Rayo Vallecano a las 16:45 horas de Chile)».

«Estoy contento, aprovechando todos los minutos que se me dan para poder pelear un puesto de titular y estar de la mejor forma en los momentos importantes», sentenció el Rey.

Tags

Lo Último