El Gráfico Chile

El juego de Alexis no convence a todos en Inglaterra: “No fue increíble, su asistencia le salvó un pobre primer tiempo”

Si bien la mayoría de los medios ingleses alabaron el juego del chileno ante Bournemouth, otros lo critican, especialmente en Manchester.

Alexis Sánchez volvió a ser titular en Manchester United, luego de varios partidos en los que no incluso ni siquiera fue convocado debido a su bajo rendimiento o también por las lesiones.

Sin embargo, este sábado entró desde el inicio y tuvo un buen compromiso ante Bournemouth, en la victoria 2-1 que le da un poco de respiro a los Diablos Rojos en una irregular campaña en la Premier League.

Pese a ello, los medios ingleses tomaron distintas posturas sobre Sánchez. Algunos consideraron que jugó a gran nivel y otros cuestionaron su rendimiento, especialmente en Manchester.

Por ejemplo, People’s person le puso un 6 (máximo de 10) y aseguró sobre Alexis que «le dio la asistencia a Martial para su gol y ofreció algo que Lukaku no ofrece; haciendo carreras detrás de la defensa y desviándose antes de cortar la pelota para sus compañeros. No es una actuación increíble, pero sus movimientos fueron importantes para el equipo«.

En tanto, Mirror también le puso nota 6 e indicó que «Sánchez persiguió todos los balones, pero no tuvo ninguna oportunidad clara de gol jugando como centro delantero«.

Mientras que diarios como The Independent lo calificó con un 7 y Daily Mail le dio un 8, el mejor de su equipo. Y el sitio Talk Sport también se sumó con un 8 y dijo que «corrió a toda la defensa de Bournemouth, muy hambriento y nunca se detuvo a pesar de encontrarse aislado por sus compañeros. Arrastró las marcas por la banda y cedió el primer gol a Martial«.

El único que lo cuestionó derechamente fue Manchester Evening News. que es un fuerte opositor de Alexis y crítico desde que llegó al equipo en enero. Le puso un 5 y sentenciaron: «Su asistencia a Martial le salvó un pobre primer tiempo. No fue mejor que Marcus Rashford como centrodelantero y Mourinho echó de menos a Romelu Lukaku, lo va a necesitar una vez que recupere su condición física«.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos