Patricio Graff, DT del Coquimbo campeón: "Los jugadores tuvieron valentía para jugar y correr riesgos"

El entrenador argentino se mostró muy feliz por la hazaña de regresar a Primera División tras 11 años. Terminó contrato, pero quiere seguir.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

En su primera experiencia como técnico, Patricio Graff logró acabar con el derrotero de Coquimbo Unido por la Primera B. Su equipo venció a Deportes Puerto Montt por 1-0 y se coronó campeón tras once años en el ascenso.

Pese a todo el estruendo y todas las loas, el ex ayudante de Pablo "Vitamina" Sánchez vive el éxito con tranquilidad con los piratas: "Es un gran momento, nadie dijo que iba a ser fácil. Nos pondremos a analizar lo que se hizo y lo que podamos mejorar para ser mejores", dijo el argentino.

Coquimbo no partió bien, pero de la mano del buen fútbol inculcado por su entrenador y de grandes actuaciones de futbolistas sin mucho cartel lograron remontar hasta llegar a conseguir el ascenso.

"Los jugadores demostraron valentía para jugar, correr riesgos y creer en nosotros. Somos un merecido campeón y fuimos el equipo más regular del torneo", expresó Graff.

En medio de la celebración, el argentino no disipó las dudas sobre su futuro en el banco pirata: "Terminamos contrato hace 20 minutos así que veremos que depara el futuro. Tengo que respetar la posibilidad que me dio Coquimbo y son los primeros con los que me voy a sentar a hablar", afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo