El Gráfico Chile

Patricio Graff, DT del Coquimbo campeón: “Los jugadores tuvieron valentía para jugar y correr riesgos”

El entrenador argentino se mostró muy feliz por la hazaña de regresar a Primera División tras 11 años. Terminó contrato, pero quiere seguir.

En su primera experiencia como técnico, Patricio Graff logró acabar con el derrotero de Coquimbo Unido por la Primera B. Su equipo venció a Deportes Puerto Montt por 1-0 y se coronó campeón tras once años en el ascenso.

PUBLICIDAD

Pese a todo el estruendo y todas las loas, el ex ayudante de Pablo «Vitamina» Sánchez vive el éxito con tranquilidad con los piratas: «Es un gran momento, nadie dijo que iba a ser fácil. Nos pondremos a analizar lo que se hizo y lo que podamos mejorar para ser mejores«, dijo el argentino.

Coquimbo no partió bien, pero de la mano del buen fútbol inculcado por su entrenador y de grandes actuaciones de futbolistas sin mucho cartel lograron remontar hasta llegar a conseguir el ascenso.

Recomendado

«Los jugadores demostraron valentía para jugar, correr riesgos y creer en nosotros. Somos un merecido campeón y fuimos el equipo más regular del torneo«, expresó Graff.

En medio de la celebración, el argentino no disipó las dudas sobre su futuro en el banco pirata: «Terminamos contrato hace 20 minutos así que veremos que depara el futuro. Tengo que respetar la posibilidad que me dio Coquimbo y son los primeros con los que me voy a sentar a hablar«, afirmó.

Tags

Lo Último