El Gráfico Chile

Martín Palermo dejó la banca de Unión Española tras dos años y medio

El entrenador argentino no sigue en los hispanos, que pusieron término al contrato del Titán, tras el empate 2-2 ante Everton en Santa Laura.

Unión Española empató este sábado ante Everton y en la noche el técnico Martín Palermo le dijo a la dirigencia que no seguiría en la banca pese a que el equipo, a falta de dos fechas para el final del torneo, pelea un cupo para entrar a la próxima Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

Y este domingo, los hispanos, a través de un escueto confirmado, confirmaron la salida de Palermo, que estuvo en la banca hispana desde junio de 2016 hasta este noviembre.

Informamos que el Club Unión Española S.A.D.P. ha decidido poner término al contrato de trabajo que vincula al club con el Cuerpo Técnico que dirige el Sr. Martín Palermo. Desde ya le deseamos la mejor de las suerte en los próximos desafíos que emprenda”, expresó el club de Independencia en el texto difundido en sus redes sociales.

Recomendado

El reemplazante del ex técnico de Arsenal y Godoy Cruz será Fernando Díaz, gerente deportivo y campeón en 2005 con los rojos de Santa Laura. El Nano tenía una «guerra» declarada con Palermo y ya ni siquiera se hablaban.

El Titán desembarcó en la banca de Unión a mediados de 2016. El año pasado estuvo a punto de arrebatarle el título al Colo Colo de Pablo Guede y consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana. En total, dirigió 94 encuentros con un saldo de 40 victorias, 27 empates y 27 derrotas, promediando un 52% de rendimiento.

Tags

Lo Último