El Gráfico Chile

Eduardo Vargas deja atrás las polémicas con un doblete en apabullante goleada de Tigres

El chileno jugó los 90 minutos en el triunfo 6-1 como local de los felinos sobre Puebla. Sebastián Vegas y Luis Felipe Gallegos también marcaron en México.

Tras una difícil semana marcada por una pelea que tuvo con su DT, Ricardo «Tuca» Ferretti, el delantero chileno Eduardo Vargas brilló en cancha y se matriculó con un doblete en la goleada 6-1 como local de Tigres sobre Puebla, por la fecha 16 del Apertura 2018-2019 de la Liga MX.

El canadiense Lucas Cavallini abrió el marcador en favor de la visita a los 18′, pero rápidamente vino la reacción del equipo felino que mostró todo su potencial ofensivo con el chileno como protagonista junto al atacante francés Andre-Pierre Gignac.

El ex pupilo de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella se matriculó con cuatro tantos (20′, 45′, 49′ y 65′), mientras que el bicampeón de América con la Roja aportó con un doblete (38′ y 45+4′).

Cabe destacar que Eduardo Vargas, quien sigue sin ser considerado por el entrenador de la Selección Reinaldo Rueda, jugó los 90 minutos en la goleada felina sobre Puebla, actuando como mediapunta, unos metros por detrás de la línea de ataque.

Más goles chilenos

También por la fecha 16 de la Liga MX, el Necaxa de los chilenos Matías Fernández, Bryan Carvallo, Marcelo Allende, Pedro Campos, Víctor Dávila y Luis Felipe Gallegos empató 1-1 como local ante Monterrey. En cancha sólo estuvieron Dávila y Gallegos, y este último anotó el único gol de su equipo (71′).

Mientras que en el triunfo 3-2 como visita del Morelia de Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés -los tres vieron acción en cancha-, el ex defensa de Audax Italiano, una de las novedades en la última nómina de Reinaldo Rueda en la Roja, anotó el segundo gol de Monarcas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos