El increíble hoyo en uno de Joaquín Niemann en el Estadio Nacional

El Team Chile desafió al golfista a realizar esta hazaña desde el techo de la tribuna marquesina del recinto de Ñuñoa y el resultado fue notable.

Por El Gráfico Chile

Joaquín Niemann es uno de los deportistas del año en Chile. El golfista nacional, que recién cumplió 20 años, ya es miembro del PGA Tour y está realizando sus primeros pasos en la gira más difícil de esta dura disciplina.

Por esto, el Team Chile desafió a Niemann a una hazaña en el Estadio Nacional: meter un hoyo en uno desde el techo del recinto de Ñuñoa hasta la mitad del campo de juego.

"¡Nos volvimos locos con Joaquín Niemann! El Team Chile desafió al golfista del PGA Tour a jugar desde el techo del Estadio Nacional. ¡Sí, desde el techo! ¿Cómo le habrá ido?", indicó el Team Chile en Twitter publicando el video con este hecho.

Y lo notable sucedió. Niemann embocó desde el techo del Nacional en la tribuna Marquesina en el hoyo que se ubicó en el centro de la cancha, luego de varios intentos del oriundo de Talagante. Sencillamente notable.

Recordemos que Joaking realizó esta hazaña en el torneo de Las Vegas, hace dos semanas en Estados Unidos, en una espectacular jugada que asombró a todos los fanáticos del golf.

Esta semana, Niemann jugará su último torneo del 2018 en el PGA Tour: The RSM Classic. Luego viajará al país jugar tres certámenes de manera consecutiva: Abierto de Los Leones, Abierto del Sport Francés y el torneo de Cachagua, tras lo cual volverá a jugar a fines de enero en Estados Unidos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo