El Gráfico Chile

Joel Campbell sólo tiene elogios para su amigo Alexis: “Es un monstruo a nivel mundial”

El delantero de Costa Rica, quien compartió camarín con Sánchez en Arsenal, jugará ante la Roja este viernes en El Teniente de Rancagua.

Un viejo conocido tiene Alexis Sánchez en el plantel de la selección de Costa Rica, que este viernes se enfrentará a la Roja en un amistoso que se disputará en El Teniente de Rancagua (viernes, 21:15 horas). Se trata del delantero Joel Campbell, quien compartió con el tocopillano en su etapa en el Arsenal.

El atacante que actualmente se encuentra a préstamo en el Frosinone de la Serie A de Italia era uno de los más cercanos al goleador histórico de Chile en los gunners y desde esa posición sólo tuvo elogios para quien será su rival mañana viernes en la Sexta Región.

«Alexis es un jugador de clase A, un monstruo a nivel mundial. Entrena siempre al máximo, es un jugador que se entrega al 100% y lo ha demostrado tanto en Chile como en Europa«, destacó el futbolista de 26 años, quien es uno de los referentes del actual plantel de Costa Rica.

En base a lo mismo, Campbell se refirió al ingrato momento que está viviendo el formado en Cobreloa en el Manchester United. «Siento que le falta un poquito de confianza, pero la calidad la tiene y en cualquier momento te puede cambiar un partido. Por algo es el jugador mejor pagado de la Premier, se lo ha ganado«, comentó.

Sobre el choque entre Costa Rica y la Roja en Rancagua, el ex compañero de Alexis manifestó que «Chile es una selección de mucho nivel y fuerte en Sudamérica. Están en casa y querrán demostrar en este nuevo proceso que están viviendo«.

En cuanto a la realidad que viene atravesando su selección, bajo el mando del interino Ronald González, Campbell sostuvo que «no venimos teniendo buenos resultados, pero es bueno enfrentar a selecciones fuertes. Con selecciones grandes puedes encontrar las debilidades que tienes«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos