El Gráfico Chile

Uno a uno de Chile ante Honduras: Vidal puso goles y esfuerzo, Cortés dio seguridad y Coliqueo vivió las dos caras de la moneda

Revisa el rendimiento de la Selección chilena de Reinaldo Rueda en la goleada 4-1 sobre los catrachos en el estadio Germán Becker de Temuco.

Revisa el rendimiento de Chile en el duelo amistoso ante Honduras en el estadio Germán Becker de Temuco, que terminó con una expresiva goleada de 4-1 para la Roja de Reinaldo Rueda sobre los catrachos.

Brayan Cortés: Rueda sorprendió alineando al portero suplente de Colo Colo y la verdad es que respondió con creces con grandes intervenciones, demostrando que tiene mucho futuro. En el gol no tuvo nada que hacer.

Mauricio Isla: De gran partido, como en sus mejores tiempos, el Huaso recorrió la banda con criterio, llegando a línea de fondo y siendo un tremendo valor en la fase ofensiva.

Gary Medel: Volvió a la zaga desde el arranque y se notó mucho más cómodo en esa posición, porque se le vio con más contacto con el balón y pudo organizar mejor el juego de la Roja desde el fondo. Honduras no atacó mucho, pero estuvo atinado para contener.

Guillermo Maripán: El hombre del Alavés tuvo a Medel como compañero de zaga y volvió a exhibir algunos ripios, como una torpe falta a la entrada del área que le costó un tiro libre cerca del arco de Cortés.

Jean Coliqueo: Beausejour utilizó su apellido materno en su camiseta en el duelo ante Honduras y de inmediato se hizo notar con el centro para el primer gol de Vidal. Sin embargo, su juego en fase defensiva estuvo al debe, se vio lento y falto de ritmo, pudo haber sido expulsado por una infracción y no estuvo bien en el tanto catracho. Fue reemplazado al entretiempo.

Lorenzo Reyes: Como volante central, el hombre del Atlas estuvo muy sólido, muy claro para contener los avances rivales y cumplió una gran función táctica metiéndose entre los centrales cuando se despegaban Isla y Beausejour -luego Opazo-. Muy importante para el equilibrio del equipo.

Pedro Pablo Hernández: El Tucu fue como titular en esta ocasión y tuvo una buena tarea en la distribución del balón, al igual que en la refriega de la zona media. Sin embargo

Arturo Vidal: El Rey volvió a lucir su versión goleadora con dos tantos que lo ponen como el sexto mayor anotador de la Roja con 26. El volante estuvo en lo suyo, con mucho despliegue llegando a todos los sectores del campo y siendo trascendente. Fue reemplazado en el arranque del complemento.

Angelo Sagal: Uno de los preferidos de Rueda se ubicó por derecha, reemplazando a Junior Fernandes, y tuvo un buen partido, pese a que no fue muy protagonista, se vio incisivo, punzante y con ganas de provocar daño en campo rival. Luego cambió de sector e incluso terminó de lateral izquierdo.

Nicolás Castillo: El ariete se vio movedizo, buscando ser una opción en ataque y no entró mucho en juego. Pese a ello, nunca se amilanó y terminó recibiendo su premio con el cuarto gol de penal.

Alexis Sánchez: No logra encontrar su mejor nivel, se ve peleado con la pelota y está molesto con él mismo debido a eso. Anotó un gol de rebote, tras un nuevo penal perdido, un tanto que ni celebró, ya que se enojó por haber fallado nuevamente desde los 12 pasos.

Oscar Opazo (46′): Ingresó por Beausejour y se ubicó como lateral izquierdo

Diego Valdés (58′): Reemplazó a Vidal en la posición de enganche y no logró gravitar mucho, le costó mucho conectarse con sus compañeros.

Erick Pulgar (80′): Suplió a Hernández para refrescar el mediocampo.

Esteban Paredes (85′): El público lo pidió y Rueda le dio en el gusto, porque el Tanque ingresó sobre el final con todo definido por Castillo.

César Pinares (89′): Debutó en la era Rueda ingresando por Isla sobre el final.

Benjamín Kuscevic (90′): Entró al final para los aplausos de Gary Medel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos