El Gráfico Chile

Vidal quiere más con la Roja: “Somos los bicampeones y vamos a defender a muerte la Copa América”

El seleccionado nacional, autor de dos goles ante Honduras, también respaldó al entrenador Reinaldo Rueda, quien ha sido víctima de las críticas.

Arturo Vidal fue una de las figuras en la goleada de la selección chilena por 4-1 ante Honduras en el estadio Germán Becker de Temuco. El Rey convirtió dos goles y jugó hasta el minuto 57, ganándose la ovación de los asistentes al recinto tras su salida.

PUBLICIDAD

Tras el compromiso, el volante respaldó al entrenador Reinaldo Rueda y aseguró que falta tiempo para reflejar en la cancha lo bien que trabaja el DT colombiano durante su proceso en la Roja que lleva 10 partidos en este 2018.

«Se está trabajando muy bien, falta un poco más de tiempo como todo equipo grande, pero sabemos que vamos a llegar muy bien a la Copa América«, dijo Vidal a Chilevisión tras el partido.

Recomendado

Sobre la victoria ante Honduras sostuvo que «feliz por el triunfo y que la gente disfrute, que nosotros agarremos confianza. Esta gente y nosotros se merecían un triunfo y esto nos dará confianza para lo que viene«.

Finalmente, se refirió a lo que será la Copa América en Brasil el próximo año y fue categórico al señalar que «hasta el momento somos los bicampeones y vamos a defender esa Copa a muerte y nos vamos a preparar de buena manera«.

Tags

Lo Último