El Gráfico Chile

Gary Medel respaldó el proceso de Rueda en la Roja: “Es un gran técnico y ha trabajado súper bien”

El capitán de la selección chilena valoró el trabajo del entrenador colombiano y aseguró que el balance del año de la Roja es positivo.

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, respaldó el trabajo del entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda, tras la victoria por 4-1 ante Honduras en el estadio Germán Becker de Temuco, asegurando que el plantel está con el técnico colombiano.

«Lo respaldamos al cien por ciento, es un gran técnico que ha recibido muchas criticas, ha trabajado súper bien y lo respaldamos«, confesó Medel tras la goleada de la Selección sobre los catrachos.

El Pitbull también realizó un balance del año 2018 de la Roja y aseguró que «es algo positivo, hemos trabajado súper fuerte, hemos tenido resultados positivos y negativos y vamos por buen camino«.

Por último, Medel se refirió al gesto que realizaron en la previa del duelo con los catrachos donde se reunió el plantel en el círculo junto al rival e indicó que «el círculo que hicimos fue un llamado a la paz, a la tranquilidad y a qué todo se solucione de la mejor manera«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos