Herrera confía en el recambio en el arco de la Roja: "Hay una camada de jóvenes que le pueden dar mucho al país"

El veterano meta de la U valoró el trabajo que ha hecho Reinaldo Rueda en la Selección, tanto en el pórtico como en los otros sectores de la cancha.

Por El Gráfico Chile

Johnny Herrera, quien fue suplente en la victoria 4-1 de Chile sobre Honduras en el Germán Becker de Temuco, valoró el trabajo de recambio que viene llevando a cabo Reinaldo Rueda en la Roja tanto en el pórtico como en el resto de los sectores del campo de juego.

"Creo que es bueno que salgan nuevos arqueros como Tuto (De Paul), Brayan (Cortés), (Yerko) Urra, (Lawrence) Vigouroux, (Gonzalo) Collao. Hay una camada de arqueros jóvenes que le pueden dar mucho al país, el proceso, los arqueros siempre necesitamos partidos y los que han jugado lo han hecho de buena forma", dijo el meta de la U.

Sobre el 2018 de la Selección, el portero de 37 años expresó que "el saldo es positivo, no es fácil reemplazar a tantos jugadores que le dieron tanto al país en el último ciclo. Hay una mixtura de jóvenes con jugadores más avezados que con el correr de los partidos lograrán mayor entendimiento y con ello mejores resultados".

En tanto, respecto al triunfo 4-1 sobre Honduras en Temuco, Herrera comentó que "creo que Chile fue más practico, las veces que llegó pudo concretar y eso hace más simple el partido, todo lo contrario a lo que nos pasó con Costa Rica. Así es el fútbol, pero creo que si se continúa por esta linea Chile tendrá buenos resultados".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo