El Gráfico Chile

El suspenso de Lucas Barrios en Colo Colo: “Tengo contrato, pero se van a tomar muchas decisiones”

Barrios aseguró que está contento en los albos, aunque tiene claro que vienen momentos de evaluación tras su mala campaña.

Colo Colo tuvo que trabajar duro ante Huachipato para cortar una mala racha de diez partidos sin ganar. En un apretado encuentro, los albos consiguieron vencer por 2 a 1 a los acereros y quedaron a un paso de clasificar a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el triunfo ante el equipo de Talcahuano no borra el mal Campeonato Nacional que han hecho los dirigidos de Héctor Tapia, quien dejará su cargo a fin de año por los malos resultados obtenidos. Pero el técnico no sería el único en abandonar el club para el 2019 y muchos jugadores serán sometidos a evaluación para definir su futuro.

Uno de los que podría dejar el club es Lucas Barrios, quien no ha rendido al nivel que se esperaba cuando retornó al Monumental a mediados de año. Por lo mismo, y además considerando el alto salario que recibe, los dirigentes no ven con malos ojos dejarlo partir si llega una oferta del extranjero, pese a que aún tiene contrato por todo el 2019.

Publicidad

Entendiendo esta situación, la Pantera se refirió a su futuro tras la victoria ante Huachipato y fue honesto al reconocer que se vendrán tiempos de evaluación y que el nuevo técnico, nombre que aún no está definido, será el encargado de valorar el aporte que pueda dar cada uno de los jugadores que hay en el plantel.

«Tengo contrato vigente, pero hay muchas decisiones que se van a tomar. Todos los jugadores estamos expuestos a lo que se decida y tenemos que acatar las decisiones del que venga», señaló.

Además, sobre su deseo, Barrios señaló que «estoy comprometido con Colo Colo y con la gente, pero vamos a aceptar lo que decidan en el club«, para luego agregar sobre el supuesto interés de Corinthians que «siempre me fue bien en Brasil, dejé las puertas abiertas y siempre tengo la posibilidad de una vuelta».

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último