El Gráfico Chile

Bozán se juega el sueño de la UdeC de ser campeón en el Monumental: “Colo Colo es Colo Colo siempre”

El entrenador del Campanil se ilusiona con disputar una final por el título ante la UC, pero para eso deben ganarle al Cacique: “Es un equipo peligroso”.

Universidad de Concepción derrotó a San Luis por 2-0 y mantuvo sus esperanzas de ser campeón. Para ir a un partido definitorio por la corona debe vencer a Colo Colo en el Monumental y esperar una caída de Universidad Católica en Temuco, un duelo que ya está en la cabeza del entrenador del Campanil, Francisco Bozán.

Esperemos de verdad que Católica no gane el próximo partido y nosotros tengamos la posibilidad de ganar contra Colo Colo e ir por el campeonato a esa posible final”, dijo Bozán tras el partido.

El Cacique no se juega nada en la última fecha. Su triunfo de ayer frente a Huachipato, más otros resultados que se dieron, le aseguraron un boleto a la próxima Copa Sudamericana, el único objetivo al que podían aspirar a estas alturas del año, pero Bozán no se confía.

Colo Colo siento que es Colo Colo siempre. En el Monumental siempre es un equipo peligroso, no existe el equipo de fútbol que entra a un partido sin la disposición de ganar”, afirmó el entrenador.

Si pienso que Colo Colo va a llegar relajado porque ya clasificó a copas, porque no tiene una aspiración más allá, me parecería faltarle el respeto al fútbol, a un partido que va a durar 90 minutos, al que van a ir hinchas y que tiene que ser un espectáculo”, añadió el adiestrador del Campanil.

Pese a ello, el ex Barnechea dijo que «no fue un resultado esperado (ante San Luis) sería faltarle el respeto a un equipo que se esforzó al frente y está luchando en una posición sumamente difícil”.

Finalmente, Bozán no quedó conforme y fue crítico con el rendimiento de su escuadra: «Esperaba que jugáramos bien y siento que por momentos lo hicimos, pudimos ser superiores, pero también nos vimos minimizados y nos tenemos que hacer responsables, ser autocríticos y entender que hay que superar eso para el próximo partido«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos