Ronald Fuentes fue agredido por hinchas de la U tras quedar fuera de la lucha por el título

El gerente deportivo de Azul Azul sufrió la furia de los fanáticos azules una vez finalizado el partido ante Deportes Iquique, que terminó 0-0.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile igualó 0-0 con Deportes Iquique en el Estadio Nacional, resultado con el que se despidió de la lucha por el título del Campeonato Nacional 2018, ya que quedó a cuatro puntos del líder Universidad Católica, que venció por 1-0 a O'Higgins a falta de una fecha por disputarse.

Los fanáticos de la U quedaron decepcionados con el pobre rendimiento del equipo de Frank Darío Kudelka y se "desquitaron" con el gerente deportivo, Ronald Fuentes, quien fue agredido verbal y físicamente por los hinchas tras el partido.

Fuentes iba acompañado por su sobrino, quien también fue víctima de la furia de los fanáticos laicos. Ambos tuvieron que retirarse del principal coliseo del país escoltados por los guardias, ante la molestia de los hinchas.

El ex seleccionado nacional y referente de la U en los 90, es cuestionado por su trabajo como gerente de los azules y durante su período ha tenido varias dificultades, incluyendo el episodio de Mauricio Pinilla, que terminó en un juicio entre el jugador y Azul Azul.

El ambiente en la U no es el mejor y Fuentes sufrió la furia de los enfervorizados fanáticos universitarios.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo