El Gráfico Chile

Fernando De Paul sale a defender a Johnny Herrera en la U: “Es un líder positivo”

El arquero de la U le dio un espaldarazo al capitán de los azules tras sus ácidas críticas a Azul Azul: “Lo veo muy motivado… con las mismas ganas”, dijo el Tuto.

Las ácidas críticas de Johnny Herrera a la administración de Azul Azul han generado repercusiones en el camarín de Universidad de Chile, que este miércoles practicó de cara al último partido del Campeonato Nacional ante Curicó Unido.

Luego de que el arquero diera a entender que no estaba feliz en el club, criticando su funcionamiento y exigiendo una profunda reestructuración, el que salió al paso de sus declaraciones fue el arquero suplente Fernando De Paul, quien le dio un espaldarazo al capitán de los universitarios.

«Puedo decir que lo veo en los entrenamientos y en los partidos muy motivado. Está en el club del cual es hincha, entonces está siempre con las mismas ganas. Desde su rol de capitán tiene que estar siempre atento, siempre pensando en lo que es el grupo y nunca lo vi bajoneado ni nada. Después son temas de él, donde no puedo opinar porque no sé”, aseguró De Paul.

Consultado sobre el rol de Herrera en el plantel, el Tuto no dejó espacio para las dudas. «Es el capitán, el jugador que más títulos ha ganado en la U y es un líder positivo… es sumamente importante, tanto él como los otros jugadores que han dejado huella en la U», afirmó.

Finalmente, se refirió a su salida de la U y a un posible préstamo a final de año. «Todo lo que se habló, lo que tiraron al aire no es cierto. Nunca a mi nadie me habló de irme a préstamo, todavía no tuve reuniones para hacerlo. Me parece que hay que estar enfocado en lo que es el campeonato y cuando se termina hay lugar para hablar de esas cosas. Todavía queda un partido y no pienso en otra cosa que no sea eso y después irme de vacaciones. Después se verá que va a pasar conmigo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos