El Gráfico Chile

Maradona protagonizó otro bochorno tras perder la final del ascenso mexicano con Dorados

El astro argentino fue insultado por los hinchas de Atlético San Luis luego del compromiso y salió a responderles con golpes de puño.

Diego Armando Maradona vivió una noche negra en México, con la dolorosa derrota como visita de su equipo Dorados de Sinaloa en la final del Ascenso MX ante Atlético San Luis por 4-2 en el alargue.

Tras la derrota, el argentino fue víctima de los hinchas locales que se burlaron de él y también lo insultaron constantemente. Maradona vio el partido desde la tribuna, ya que estaba suspendido por una expulsión en el partido de ida.

El «10» recibió todo tipo de epítetos durante el encuentro y tras la derrota no lo aguantó más. A la salida del estadio, Maradona intentó golpear a un grupo de hinchas rivales que se burlaron por la derrota y salió a responder. Sin embargo, fue detenido por parte de su staff que lo acompañaba.

«Maradona se la come, Maradona se la come«, fue el cántico de los fanáticos del Atlético San Luis, lo que enloqueció al campeón del mundo, que fue frenado por sus acompañantes para que todo no se complicara.

Luego, salió con todo: «¿A quién? ¡Vení, p…! ¡La chinga de mi madre! ¡Suéltenme, la p… que lo parió! ¡Quiero que me lo digan en la cara!«, salió gritando el argentino en el pasillo de salida del estadio, tras un cruce donde lanzó varios golpes de puño, que no llegaron a destino.

Maradona tuvo una jornada más de escándalo y desenfreno.

Los insultos a Maradona:

Tags

Lo Último


Te recomendamos