El Gráfico Chile

El goleador de Primera B llega a Audax Italiano para reemplazar a Sergi Santos

Rodrigo Holgado fue el máximo anotador del ascenso con Coquimbo Unido, lo que despertó el interés de la institución itálica, de cara a la inminente salida de su delantero estrella.

Hace varios días corría el rumor de que Rodrigo Holgado estaba prácticamente fuera de Coquimbo Unido. Su gran temporada en los aurinegros, siendo el máximo anotador de la Primera B con 18 goles, además de ser campeón de la categoría, despertó el interés de varios clubes de Primera División. Y el tema ya se zanjó: Audax Italiano será el nuevo destino del delantero argentino de 23 años.

El recientemente mejor jugador de la Primera B, premiado en la Gala El Gráfico Chile-ANFP 2018, había manifestado su interés de quedarse en Chile, debido a la estabilidad conseguida en su primer año en el país, anhelo que finalmente se cumplió.

Holgado llegará además, con la compleja misión de reemplazar al actual goleador estrella del elenco itálico, Sergi Santos, quien está con pie y medio fuera del conjunto de La Florida. El ariete brasileño suena fuertemente en el Necaxa de México, tras una movida de su representante, Fernando Felicevich y que motivó duras críticas del presidente de Audax, Lorenzo Antillo. También, su agente maneja opciones de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El trasandino, de esta forma, vestirá su segunda camiseta en nuestro país, tras la de Coquimbo. El jugador además, tiene pasos por Almagro y San Lorenzo de Almagro en Argentina -siendo desechado por Pablo Guede- y en el Orizaba y Veracruz, en México.

Audax Italiano suma goles para el 2019, por lo que Juan José Ribera respira algo más tranquilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos