El Gráfico Chile

Independiente saludó a River burlándose de Boca y sus hinchas explotaron de rabia

El Rojo de Avellaneda, elenco que ha ganado siete Copa Libertadores ironizó con sus trofeos y los fanáticos recriminaron su actuar, ya que aún recuerdan la llave de cuartos de final ante el Millonario.

River Plate se proclamó campeón de la Copa Libertadores tras superar por 3-1 a Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, con lo que conquistó por cuarta vez el máximo trofeo a nivel continental, en una final histórica que quedará para el recuerdo.

Las felicitaciones al cuadro millonario no se hicieron esperar y uno de los clubes argentinos que lo hizo fue Independiente, elenco que ironizó en su saludo y se burló de Boca Juniors. Es que el Rojo de Avellaneda es el máximo ganador de la Libertadores y la ha conquistado en siete oportunidades, por eso con esto se mantienen al tope superando a los xeneizes con seis.

Si Boca vencía a River igualaba a Independiente en títulos de Libertadores, por eso en el saludo destacaron «el máximo ganador histórico de la Libertadores felicita a River por la obtención de su cuarta copa».

Sin embargo, los hinchas de Independiente se molestaron por este «gesto» y recordaron el duelo de cuartos de final de esta edición de la Libertadores ante los que terminaron como campeones, donde el Rojo fue perjudicado por el no cobro de un claro penal en el Monumental. Allí, River se llevó el triunfo por 3-1.

Esa vez, una clara falta de Javier Pinola a Martín Benítez no fue cobrada, pese a que estaba disponible el VAR, todo esto cuando el partido estaba sin goles. Al final, el Rojo cayó por 3-1 y se despidió del torneo.

El mensaje de Independiente y la reacción de los hinchas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos