Mario Salas se desvinculó de Sporting Cristal y quedó listo para firmar en Colo Colo

El campeón peruano anunció que el técnico "hizo uso de su cláusula de salida" y puso término a su vínculo con el club. Queda listo para el Cacique.

Por El Gráfico Chile

Es oficial: Mario Salas dejó de ser el técnico de Sporting Cristal de Perú tras haber obtenido el título de campeón del fútbol peruano. Así, el Comandante tiene vía libre para convertirse en el entrenador de Colo Colo, con el que ya tiene un acuerdo total para ser el dueño de la banca desde el próximo año.

En un comunicado, Cristal informó que Salas ya se desvinculó del club peruano, en el que entrenó durante todo el 2018 y con el que consiguió el título nacional venciendo en la final a Alianza Lima.

"El profesor Mario Salas hizo uso de su cláusula de salida y puso término a su vínculo contractual con el Club Sporting Cristal", informó el elenco cervecero en un escrito enviado a los medios peruanos.

"El técnico Mario Salas comunicó su decisión al Club manifestando que los buenos resultados han abierto puertas que considera son las correctas para el crecimiento de su cuerpo técnico", añadió.

Finalmente, Cristal "agradece los servicios prestados por este excelente profesional y mejor persona, y por guiar al equipo profesional a la obtención del título nacional 2018 luego de una campaña histórica".

El técnico chileno hablará cerca de las 19:00 horas de nuestro país, donde dará a conocer sus razones por la cual deja el club peruano.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo