El Gráfico Chile

Vuelco total: Andrés Vilches fue convencido por Mario Salas y eligió quedarse en Colo Colo

Pese a que había firmado finiquito y tenía todo listo para seguir en la UC, Andrés Vilches decidió firmar un nuevo contrato con los albos.

«Andrés Vilches tiene que venir a firmar finiquito en estos días«. Así de enfático había sido Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco y Negro, para referirse al futuro del delantero en Colo Colo. Hace unas semanas, el Cabezón ofreció una conferencia de prensa para dar detalles de la conformación del plantel y dio por terminada la etapa de Vilches en los albos, dejándole el camino abierto para irse nuevamente a Universidad Católica, club donde estuvo a préstamo durante el 2018. 

Sin embargo, la llegada de Mario Salas al estadio Monumental provocó un vuelco total en la situación del atacante. Conociéndole de la época en que lo dirigió en Huachipato, el Comandante pidió la continuidad de Vilches y lo convenció de vestir nuevamente la camiseta de los albos. 

Pese a que tenía el finiquito firmado tras terminar contrato y parecía que su futuro estaba en San Carlos de Apoquindo, Colo Colo anunció este miércoles la incorporación de Andrés Vilches para el próximo año. Con el vínculo con los albos ya terminado, el delantero negoció como jugador libre y firmó por todo el 2019.

Publicidad

Así, el atacante  buscará ganarse un puesto en los albos bajo la dirección técnica de Mario Salas y volver a tener el nivel que lo llevó a fichar por los albos a mediados de 2015, luego de, por ejemplo, haber sido goleador con Huachipato de la Copa Sudamericana 2014, precisamente cuando su DT era el Comandante.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último