Colo Colo sigue su pretemporada al mando de Mario Salas y este jueves tuvo su segundo día de entrenamientos. Citados a las 07:30 horas de la mañana, los jugadores albos fueron llegando al estadio Monumental para los trabajos de medición en el gimnasio y luego, desde las 09:30 comenzaron la práctica, que tuvo como novedad el regreso del defensa Julio Barroso y el volante Jorge Valdivia, quienes no pudieron estar el primer día junto a sus compañero por «motivos de fuerza mayor».
PUBLICIDAD
Ambos argumentaron problemas con sus vuelos y, por lo mismo, contaron con la autorización para incorporarse este jueves a los entrenamientos, donde el Comandante volvió a realizar trabajo físico y fútbol reducido. El técnico pretende impregnar su estilo desde el primer día y antes de viajar a Buenos Aires, el próximo 6 de enero, ha realizado varios trabajos con balón e intensidad, característica principal en los equipos de Salas.
La jornada prosiguió en la tarde con trabajos en la clínica Meds y la misma dosis se repetirá este viernes. El domingo, en tanto,viajarán a Buenos Aires y estarán por una semana y media en el lujoso sector de El Pilar, donde Salas aumentará la carga de los trabajos físicos y de balón.