El Gráfico Chile

Edson Puch ya habla como jugador de la UC: “La Copa Libertadores es el sueño de todos”

El delantero se realizó los chequeos médicos en la clínica San Carlos de Apoquindo, donde podría ser oficializado en las próximas horas.

Edson Puch está a muy poco de transformarse en el nuevo refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2019, donde tendrá como dos grandes desafíos la Copa Libertadores y la búsqueda del bicampeonato en el torneo local.

El delantero, que arribó la madrugada de este viernes desde Iquique, se realizó durante esta mañana los exámenes médicos en la clínica San Carlos de Apoquindo donde señaló una breves palabras.

«La Libertadores es el sueño de todos. Dios quiera pueda hacer una buena Copa», aseguró escuetamente el ex atacante de Querétaro.

Respecto a las condiciones del contrato, Puch indicó que «no he conversado bien con mi representante, todavía no lo tengo todo muy claro”. Y agregó: “Aún no he hablado con el técnico”.

Una vez chequeados los exámenes médicos y la firma del contrato, Edson Puch podrá ser oficializado como nuevo refuerzo en la UC de Gustavo Quinteros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos