Nicolás Jarry quedó conforme tras su derrota en el Abierto de Australia: "Se escapó por un par de puntos"

La primera raqueta del país analizó la caída ante el Yacaré y quedó feliz con su desempeño. Además, indicó que está motivado para la temporada.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (45° de la ATP) se despidió en la primera ronda del Abierto de Australia tras perder en cuatro sets con el argentino Leonardo Mayer (53°), con parciales de 7-6 (4), 7-6 (3), 4-6, y 6-3. Tras su caída, el tenista nacional quedó conforme con su juego y aseguró que todo pasó por un par de puntos donde no estuvo fino.

"Estuvo bastante bien, he estado trabajando en ciertas cosas durante toda la pretemporada y las he podido llevar a cabo de buena manera, buscando cosas diferentes. El resultado no fue lo mejor, se escapó por un par de puntos, pero quedo contento con lo que fue mi desempeño", sostuvo Jarry tras el partido.

Sobre el inicio de temporada, indicó que "comparando con el año pasado, éste lo empiezo mucho mejor, eso me tiene motivado para lo que viene en el futuro, para el 2019″.

Jarry llegó a Australia tras retirarse del ATP de Sydney por una ampolla en el pie y descartó que ausentarse del torneo previo al primer Grand Slam del año le pasara la cuenta.

"No creo que influyera no jugar en Sydney, llegan todos con pocos partidos jugados, estaba con más ganas. Pudo afectar un poco en mi nerviosismo del principio, pero uno a los Grand Slam entra muy nervioso siempre".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo