El Gráfico Chile

Nicolás Castillo suma un nuevo interesado en el fútbol de España

El seleccionado nacional, quien ha tenido escasa actividad en el Benfica de Portugal, estaría siendo seguido por el Getafe.

Pese a su escasa actividad con el Benfica de Portugal en la temporada 2018-2019, el delantero chileno Nicolás Castillo sigue gozando de una buena valoración en el mercado y por eso distintos clubes lo han sondeado para contar con sus servicios.

El último en aparecer fue el Getafe, de la primera división de España. Según informa el periódico A Bola, el elenco comandado por José Bordalás tiene en carpeta al surgido en Universidad Católica para reforzar su ofensiva en el presenta mercado invernal de Europa.

Hasta el momento Getafe no ha presentado ninguna oferta por el atacante que hace algunas semanas fuera pretendido por el Huesca, también de España. Sin embargo la operación implicaría una alta complejidad, ya que con Bruno Lage, DT reemplazó a Rui Vitória, Castillo ha ganado terreno en Benfica.

Cabe recordar que América hizo varios intentos, con contundentes ofertas económicas para llevarse al chileno de regreso al fútbol de México, sin embargo la prioridad del renquino es mantenerse en el fútbol de Europa.

Por otro lado es preciso consignar que en la temporada 2018-2019 Getafe ha sido uno de los grandes animadores de la Liga. Tras 20 fechas disputadas se encuentra en el sexto lugar (zona de Europa League) con 31 puntos, a sólo dos unidades del Sevilla, que en el cuarto puesto cierra las posiciones de Champions.

Tags

Lo Último


Te recomendamos