El Gráfico Chile

Toselli promete una reñida disputa con Dituro: “Los dos queremos jugar, los dos vamos a pelear nuestra chance”

Tras sus préstamos en Atlas y Everton, Cristopher Toselli tuvo un buen reestreno en la UC, en el triunfo 1-0 sobre Unión Española por el Torneo de Verano.

Una reñida disputa por ser el arquero titular de Universidad Católica en la temporada 2019 animarán Matías Dituro y Cristopher Toselli. Este último, que arranca el año unos escalones más abajo, mostró un gran nivel en su reestreno por la Franja, en el triunfo 1-0 sobre Unión Española por el Torneo de Verano de Viña del Mar.

«Los dos queremos jugar, los dos vamos a pelear nuestra chance, tenemos que demostrar cada vez que nos toque jugar y lo más importante es que el equipo sea el más beneficiado. Individualmente espero que el nivel de ambos suba», avisó Hulk tras realizar un gran partido ante los hispanos en Sausalito.

Tras estar lejos de San Carlos de Apoquindo en 2018 por sus préstamos en Atlas y Everton, Toselli regresó a la UC para enfrentar la temporada 2019, en la que tendrá que dar pelea con el argentino Matías Dituro. El meta que fue figura en la obtención de la estrella 13 de la Franja arranca con ventaja para ser titular en el equipo de Gustavo Quinteros.

Publicidad

Sobre la ilusión que ha generado entre los hinchas de la UC el armado de plantel y el buen andar en los primeros amistosos de pretemporada, Toselli afirmó que «somos un equipo grande, esa ilusión siempre va a estar en los hinchas y en nosotros también. Sabemos que son partidos de pretemporada, pero queremos ganar, queremos salir campeones el fin de semana, porque hace bien ganar, deja una sensación agradable. Estamos con la misma ilusión del hincha».

Justamente sobre la final del Torneo de Verano ante Everton, el arquero de 30 años adelantó que «va ser un partido difícil, Everton está haciendo bien las cosas, han jugado de gran manera, un equipo muy físico, que presionan bastante. Por lo que he sabido están muy contentos con el trabajo del nuevo técnico. Va a ser un atractivo partido».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último