Vidal y su Barcelona tendrán una semifinal de lujo ante Real Madrid en la Copa del Rey

Los dos rivales eternos se medirán en la ronda de los cuatro mejores del certamen español. La ida será el miércoles en el Camp Nou y la revancha a fin de mes en el Bernabéu.

Por El Gráfico Chile

Se paraliza el mundo. Barcelona de Arturo Vidal y Real Madrid se medirán en semifinales de la Copa del Rey en España. El sorteo realizado este viernes, indicó que los dos gigantes del fútbol mundial se enfrenten en duelos de ida y vuelta por el paso a la final del certamen.

De esta manera, Vidal será parte de un clásico español que tendrá tres compromisos en menos de un mes, ya que a los dos duelos que se jugarán en febrero, hay que sumar el partido por la Liga española, que se disputará cuatro días después de la revancha.

La ida será el próximo miércoles 6 de febrero en el Camp Nou de Barcelona, mientras que la revancha tendrá lugar el miércoles 27 de febrero en el Santiago Bernabéu de Madrid. La diferencia de tres semanas entre los dos compromisos es por la Champions League, que verá sus duelos iniciales de octavos de final en ese lapso, donde los catalanes enfrentarán al Olympique Lyon francés y los merengues jugarán contra Ajax de Holanda.

Ambos elencos no se medían en una ronda semifinal de este certamen desde 2013, cuando el Madrid de José Mourinho dejó en el camino a los blaugrana, que en ese momento contaban con Alexis Sánchez.

Así, Vidal tendrá una nueva chance de medirse al eterno rival, al que ya le marcó un gol en el último clásico disputado en la ciudad condal, donde los dirigidos por Ernesto Valverde golearon por 5-1.

En la otra semifinal, Real Betis y Valencia buscarán el paso a la final, que se va a escenificar en el estadio Benito Villamarín de Sevilla en mayo próximo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo