El Gráfico Chile

El Defensa y Justicia de Beccacece gana en la agonía y es puntero en Argentina

En el quinto minuto de descuento, el equipo del ex DT de la U decretó el 2-1 con el que venció a Argentinos Juniors. Alcanzó a Racing en la cima de la Superliga.

Siguen los milagros del Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. Este lunes, el equipo del ex entrenador de la Universidad de Chile logró un agónico triunfo por 2-1 como local sobre Argentinos Juniors, con lo que se encumbra en la cima de la Superliga de Argentina junto a Racing Club.

Después de la caída 2-0 de la Academia ante River Plate en el Monumental, el equipo del ex asistente de Jorge Sampaoli tenía la gran chance de alcanzar la punta de la tabla de posiciones, sin embargo la tarea no fue fácil para el equipo de Florencio Varela.

En el encuentro válido por la fecha 18 de la Superliga, el equipo de Beccacece tuvo que revertir el marcador para quedarse con el triunfo, ya que la visita lo ganaba desde los 59′ gracias al gol de Franco Moyano. A los 73′ emparejó Fernando Márquez, mientras que en el quinto minuto de tiempo agregado apareció Alexis Castro para sellar el 2-1 definitivo.

Con este agónico triunfo, el modesto equipo del sur de Buenos Aires alcanza 42 puntos y se ubica junto a Racing en la cima de la máxima serie del fútbol argentino. La Academia exhibe una diferencia de gol de +20, mientras que el Halcón muestra una de +15.

Otro de los méritos que ostenta el Defensa y Justicia de Beccacece en el Campeonto 2018-2019 de Primera División de Argentina es su condición de invicto, pues tras 18 fechas disputadas registra 12 triunfos y seis empates.

Por la próxima fecha de la Superliga, Defensa y Justicia visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata para defender su condición de puntero, mientras que Racing será local ante Godoy Cruz. Vibrante recta final de torneo en Argentina, cuando restan sólo siete fechas para el término de la competencia. Y en la última fecha jugarán en El Cilindro los dos actuales punteros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos