"Entró y el United pasó a jugar con 10 jugadores": Los medios ingleses destrozaron a Alexis Sánchez

El rendimiento del chileno ante PSG en la Champions fue liquidado por la prensa británica, que le dio con todo: "Es una sombra del que fue en Arsenal".

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no lo pasa bien en Manchester United, eso está más que claro y el martes sumó un nuevo capítulo en la derrota 2-0 de su equipo ante PSG en la Champions League, que los dejó al borde de la eliminación en octavos de final.

El rendimiento del chileno no fue el mejor y derechamente fue uno de los peores de la escuadra de Ole Gunnar Solskjaer. Alexis partió como suplente e ingresó al final del primer tiempo por el lesionado Jesse Lingard y no hizo mayor diferencia. Los medios ingleses simplemente destrozaron al ex delantero de Arsenal.

El más crítico, como ya es costumbre es Manchester Evening News, quien simplemente dijo del chileno: "Entró a la cancha y efectivamente redujo al United a jugar con 10 hombres" y lo calificó con un 2 de un máximo de 10.

Por su parte, MU Insider le puso un 5, pero criticó que "no hizo nada en la cancha, jugó más por el medio que por la banda".

En tanto, Daily Mail le dio un 6 y simplemente comentó que "United tuvo problemas para atacar con la salida de Lingard y Martial por lesiones al entretiempo, sus reemplazantes Alexis Sánchez y Juan Mata hicieron muy poco para deleitar a los hinchas".

The Guardian sentenció que "Alexis Sánchez ingresó por Lingard y con su entrada el United perdió su velocidad en el contragolpe".

Mientras que Squawka le puso nota 6 y aseguró que "el ex Arsenal entró por el lesionado Lingard antes del fin del primer tiempo. Con 45 minutos para jugar, no mostró nada para demostrar que puede jugar el próximo partido del United".

Finalmente, The Independent comentó que "Sánchez sigue siendo una sombra de lo que fue en Arsenal, ofreció poca invención y mucho poco ritmo. El plan B del United nunca se materializó".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo