¿Se cruzará con Castillo? Carlos Reinoso vuelve al ruedo y asume como DT en el ascenso mexicano

El ídolo del América asumirá este miércoles la banca del complicado Correcaminos de la UAT, que marcha undécimo en la B azteca.

Por El Gráfico Chile

Carlos Reinoso sigue haciendo de las suyas en tierras aztecas. El histórico ex jugador del América asumirá un nuevo desafío como director técnico tras ser anunciado por los Correcaminos de Universidad Autónoma de Tamaulipas en el ascenso mexicano.

De acuerdo a lo informado por el club, el entrenador chileno arribará a Ciudad Victoria durante este martes y el miércoles dirigirá su primer entrenamiento junto a su cuerpo técnico, cuya misión será sacar al equipo naranja del 11º lugar de la tabla donde apenas suma 6 puntos.

El Maestro, quien cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol mexicano, hizo noticia hace unos días cuando criticó el fichaje de Nicolás Castillo a las Águilas y cuestionó su doble discurso por "traicionar" a Pumas. Ambos protagonizaron un duro cruce de palabras, donde incluso Reinoso le dijo "mejor cierra tu boca cuando hables del América".

Como jugador, el técnico de 73 años ganó cinco títulos y su último club como DT fue Veracruz. Antes, el chileno dirigió al América, Tampico-Madero, Atlas, Tigres, Toros Neza, León, Tecos UAG, Atlante, San Luis y Querétaro, construyendo un nombre de prestigio en el fútbol azteca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo