El Gráfico Chile

Valdivia quedó descartado para el debut de Colo Colo y suma un nuevo dolor de cabeza para Mario Salas

El mediocampista del Cacique se suma a la reciente baja del delantero Esteban Paredes, de cara al estreno en el Campeonato Nacional frente a la Unión Española.

Mario Salas no para de sumar problemas para el inicio del Campeonato Nacional 2019. Por si los malos resultados en la pretemporada y la lesión de Esteban Paredes confirmada esta semana no fueran suficiente, ahora el volante Jorge Valdivia se sumó a las bajas de Colo Colo para el debut frente a Unión Española, este domingo a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura.

El mediocampista de 35 años no pudo recuperarse de una molestia muscular que arrastra desde hace un tiempo y por lo mismo no será alternativa en el inicio del torneo. La información se ratificó este viernes, luego que el Mago no pudiera terminar el entrenamiento por un edema en el gemelo derecho que obligó a Mario Salas a no arriesgarlo para el encuentro en Independencia. 

De esta forma, Valdivia se suma como una nueva baja de los albos a las ya confirmadas de Esteban Paredes, Matías Zaldivia y Agustín Orión. Ante ese escenario, Salas deberá recurrir a una de las jóvenes promesas del plantel, Williams Alarcón, para tomar el lugar del 10 del Cacique.

Con esto, Colo Colo formaría con: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, José Manuel Insaurralde y Ronald de la FuenteEsteban Pavez, Gabriel Suazo y Alarcón; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Javier Parraguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos