El Gráfico Chile

Beccacece en problemas: Delantero sufrió grave lesión y no estará en la decisiva recta final de la Superliga

Gastón Togni, atacante de 21 años que venía siendo titular, sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estará un largo tiempo de baja.

Una mala noticia se confirmó este lunes para el elenco de Sebastián Beccacece, Defensa y Justicia, líder de la Superliga argentina. Según el parte médico informado por el club, el atacante Gastón Togni sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará seis meses aproximadamente, sin poder jugar.

El delantero, que está a préstamo desde Independiente, sufrió la lesión al final del partido, en la victoria 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, que lanzó a los de Beccacece al primer lugar de la tabla de posiciones.

En una pelota dividida en mitad de cancha, Togni sufrió un doloroso movimiento en su rodilla, lo que causó la inmediata lesión. El mismo futbolista se retorció de dolor tras el hecho, lo que reveló en parte, su gravedad.

En un primer instante se indicó un esguince de rodilla, a la espera de los exámenes realizados este lunes, que arrojaron el posterior y desalentador diagnóstico. Además, el puntero será intervenido quirúrgicamente este próximo jueves 28 de febrero.

Defensa y Justicia marcha actualmente en el primer lugar de la Superliga argentina, a la espera de lo pueda hacer el Racing Club de los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias que con una victoria los igualará en el liderato.

Además, este miércoles, jugará el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Botafogo, donde cayó por 1-0 en el duelo de ida, disputado en Brasil.

La lesión de Togni en Defensa y Justicia

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos