"Sin jugadores de renombre ni de chapa": en Argentina destacan a Palestino como "un buen equipo de Libertadores"

El cuadro chileno dejó una buena imagen en su visita al estadio Mario Alberto Kempes, sumando una valiosa igualdad 2-2 que le valió elogios trasandinos.

Por El Gráfico Chile

Palestino rescató un valioso empate 2-2 en su visita a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes por Copa Libertadores. El club árabe si bien comenzó abajo en el marcador supo reponerse de un 2-0 en contra y terminó igualando en el complemento, donde incluso tuvo opciones para quedarse con la victoria.

El duelo del conjunto nacional por la Fase 3 del máximo certamen continental en América no dejo a nadie indiferente. Los medios argentinos quedaron sorprendidos por el nivel mostrado por la escuadra chilena, y destacaron que es una de las sorpresas en la actual edición de la Copa Libertadores.

El Diario Olé, destacó el nivel mostrado por el cuadro tetracolor, que se repuso de un 2-0. El medio trasandino dejó en suspenso la participación del cuadro cordobés dando a entender que le puso cuesta arriba la llave ante los chilenos, titulando "Pago por dormirse".

"Talleres le ganaba 2 a 0 a Palestino, con goles de Dayro Moreno y Ramírez, pero en el segundo tiempo bajó la guardia y los chilenos le igualaron merecidamente y casi lo ganan. La T debe salir a ganar en la revancha: el 0 a 0 y el 1 a 1 lo eliminan", afirmó el popular periódico.

Pagó por dormirse, tituló el diario Olé. Pagó por dormirse, tituló el diario Olé.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado el medio cordobés La voz del interior en su sección deportiva tituló "Talleres no pudo con Palestino y se quedó a mitad de camino". Destacó que Palestino fue un equipo que supo como anular al cuadro trasandino, complicando su clasificación a la fase grupal de la Libertadores.

"Talleres se fue anoche con una sensación ambivalente. El 2 a 2 contra Palestino lo deja con vida y con todas las posibilidades de, el próximo miércoles, conseguir el pase a la Fase de Grupos de la Copa. Pero está claro que el que enfrentó ayer, sin nombres de chapa ni con la jerarquía de los que tenía São Paulo en los dos partidos de la Fase 2, fue un equipo mejor en lo futbolístico que el paulista, con ideas claras, y se lo hizo sentir en el campo de juego del Kempes", expresó.

"Sin jugadores de renombre ni de chapa, Talleres encontró ayer en el conjunto de Chile a un buen equipo de Libertadores, que supo cómo jugarle y en dónde herirlo para preocuparlo", agregaron.

La voz del Interior, medio cordobés La voz del Interior, medio cordobés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clarín fue otro de los críticos con el conjunto argentino, remarcando el valioso empate nacional: "Talleres no pudo sostener la ventaja y se jugará la clasificación en Chile".

Además destacaron el camino recorrido por los árabes para llegar a última instancia previa de la Libertadores: "Los chilenos, que mantuvieron la base del plantel que ganó la Copa Chile 2018 y que vienen de eliminar en la fase previa por penales a Independiente Medellín, se llevan de Córdoba un empate valioso, no sólo por los dos goles de visitante sino por cómo asomaba el partido con el arranque avasallante de Talleres".

Respecto al partido y la posterior vuelta, agregaron"lo que era 2-0 y fiesta en las tribunas terminó en 2-2 y preocupación de cara a la revancha del próximo miércoles en Santiago de Chile".

El Clarín Deportes El Clarín Deportes

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo