El Gráfico Chile

Ivo Basay tras la clasificación: “Terminamos jugando como Palestino y logramos revertir la llave”

El entrenador del equipo de colonia destacó la actitud de su equipo para lograr el paso a la fase de grupal de Copa Libertadores tras eliminar a Talleres de Córdoba.

Tras la histórica clasificación de Palestino a la fase de grupos de Copa Libertadores, luego de derrotar como local a Talleres por 2 – 1, el técnico Ivo Basay se refirió a la actitud que tuvo el equipo en el encuentro de este miércoles jugado en San Carlos de Apoquindo.

PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, Basay se refirió al compromiso ante el elenco de Córdoba y destacó que «el partido estuvo y friccionado, finalmente terminamos jugando como Palestino y logramos revertir la llave y estoy feliz por el grupo».

Además, sobre la planificación del encuentro agregó que «en estos partidos no se puede planificar nada, solo el juego y por lo mismo, estoy agradecido del plantel, la gente y el club por lo que hemos logrado».

Recomendado

En relación, a la rotación obligada por los diferentes torneos, el entrenador afirmó que «es difícil imaginarla ahora, por el ajetreo de lo ocurrido por ejemplo con Cristóbal (Jorquera) que ha estado mucho tiempo fuera y lo tenemos que llevar con cuidado. Tendremos que planificarlo en base al plantel corto que tenemos, pero primero quiero disfrutar en esto».

Sobre lo que viene de aquí en adelante, el estratega de Palestino explicó que «es de los pocos equipos en que me he sentido reflejado en este club en la forma de jugar y encarar los partidos de esta competición y ya podremos analizar lo que viene el camino».

Ahora, Palestino deberá mentalizarse en su próximo rival por la fase de grupos de Copa Libertadores, con lo que estará enfrentando nuevamente como local a Inter de Porto Alegre este miércoles 6 de marzo en horario a definir.

Tags

Lo Último