El Gráfico Chile

Puch y su defensa tras el polémico gol: “No me di cuenta, venia viendo el balón y le pegue solamente”

El delantero de Universidad Católica comentó la jugada que abrió la apertura de la cuenta en La Florida y aseguró que no se fijó en su posición.

Minuto 67 del partido y Universidad Católica igualaba 0-0 con Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida. El equipo de Gustavo Quinteros buscaba por todos los sectores la apertura de la cuenta y ésta, llegó gracias al polémico tanto de Edson Puch, quien anotó de tijera pero en un claro fuera de juego.

Tras finalizar el encuentro por la tercera fecha del Campeonato Nacional, el involucrado en la acción comentó la conquista y fue muy sincero al señalar que «no me di cuenta, yo venia viendo el balón y le pegue solamente, por eso no me fije de eso».

Además, sobre la jugada que culminó con un acrobático gol agregó que «me buscó Pinares y ahí le pegue como venia».

En relación a lo que fue el partido con victoria para los cruzados por 2-0, Puch sostuvo que «fue un partido complicado y tuvimos muchas llegadas, manejamos el partido, se controló muy bien y pudimos llevarnos el partido».

La UC ahora comenzará a enfocarse en la Copa Libertadores donde este martes visitarán a Libertad en Paraguay. Sobre dicho compromiso, el atacante dijo que «estamos esperando con muchas ansias ese campeonato, nos estamos preparando para eso y esperando poder obtener un buen resultado».

Los cruzados volvieron a las victorias en el Campeonato Nacional y el martes a partir de las 21:30 horas se medirán con Libertad en el estadio Defensores del Chaco por el torneo continental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos