El Gráfico Chile

Christian Garín rumbo al Top 75 y más: ¿En qué ranking puede quedar tras el ATP 250 de Sao Paulo?

El Tanque llegó a la final del Brasil Open y está dando el gran salto en el circuito. Mira en el lugar que quedará dependiendo de su actuación.

Christian Garín no sólo va a ser el número uno de Chile en el ranking de la ATP el próximo lunes, también está rompiendo sus propios límites y llenando las expectativas que generó tras su gran carrera como junior, consiguiendo ese sitial por mérito propio superando a Nicolás Jarry.

El Tanque alcanzó su primera final ATP en el Brasil Open de Sao Paulo y sueña con mucho más, en un cuadro que está abierto y accesible para el chileno que buscará una inédita corona profesional en el circuito grande.

En el nuevo ranking del próximo lunes 4 de marzo, Chile tendrá a Garín como su nueva primera raqueta en el ATP Tour, todo esto derivado al pésimo momento de Jarry que ha perdido gran parte de los puntos que recolectó en febrero del año pasado, los que le permitieron romper el Top 50. Pero, pese a ello, el dirigido por Andrés Schneiter quiere escribir su propio registro.

Producto de lo hecho en Sao Paulo, Garín se metió entre los 75 mejores, y su nivel de juego abriga esperanza para el futuro en una temporada donde quiere establecerse dentro del circuito grande.

Revisa cómo quedará Garín en el ranking producto de su actuación en Sao Paulo

  1. Final: Llegando a la definición sumará 775 puntos, Garín quedará 72 del mundo este próximo lunes
  2. Campeón: Si gana el título de Sao Paulo , Gago sumará 855 puntos y saltará al puesto 60 del ranking mundial

Tags

Lo Último


Te recomendamos