No hay respiro: La UC no descansa y ya enfrenta la operación Libertad en Paraguay

Tras el triunfo ante Audax Italiano, los cruzados tienen un apretado calendario de cara a su debut en Copa Libertadores ante el conjunto paraguayo.

Por Pablo Serey Correa

No hay tiempo para el descanso en Universidad Católica. Tras vencer por 2-0 como visita el viernes por la noche a Audax Italiano por la tercera fecha del Campeonato Nacional, los cruzados enfrentan un apretado y cargado calendario de cara a su debut en la Copa Libertadores 2019.

El DT Guatavo Quinteros decidió no darle jornada libre a sus dirigidos y por eso este sábado el plantel profesional se tuvo que presentar en San Carlos de Apoquindo para entrenar. El argentino-boliviano no quiere perder tiempo pensando en el partido ante Libertad en Paraguay.

El domingo, a las 13:10, saldrá desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez el vuelo que trasladará a la delegación cruzada a Asunción. La llegada a la capital paraguaya está prevista para las 15:45 y a las 19:00 está programado una práctica en el Centro de Entrenamiento de la Conmebol, en Luque.

La UC volvió a las victorias tras superar con polémica a Audax Italiano

Los Cruzados superaron a los itálicos en La Florida con un dudoso gol de Edson Puch que estaba fuera de juego y un tanto en los descuentos.

El lunes los cruzados volverán a practicar a las 19:00 en el complejo de la Conmebol, lo que será el último entrenamiento para el partido que se disputará el martes 5, a partir de las 21:30, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El vuelo de regreso de la UC desde Asunción está programado a las 9:25 del miércoles, lo que implicará llegar a las 12:20 a Santiago. Ese mismo día, Gustavo Quinteros tiene planificaddo hacer una práctica, la primera con miras al partido del sábado 9, ante Unión La Calera a partir de las 20:00 en San Carlos de Apoquindo, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019.

Trastienda del polémico triunfo de la UC: Puch reconoció su ilícito y en Audax reclamaron por el arbitraje

Los cruzados vencieron por 1-0 a Audax Italiano en La Florida, en un partido marcado por un espectáculo del delantero iquiqueño de la Franja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo