Mario Salas y el relajo de Colo Colo en la victoria ante Curicó: "Estas situaciones son oportunidades para mejorar"

El entrenador de los albos reconoció que jugaron un gran primer tiempo y que deben trabajar más la concentración.

Por Aton Chile

Colo Colo tuvo un primer tiempo eléctrico frente a Curicó Unido, puesto que mandaba en la mitad de la cancha y rompía por fuera con sus externos. Antes de los 25’ minutos, ya había anotado cuatro goles. Sin embargo, terminó sufriendo para ganar por 4-3 y pese a la mala imagen que dejó su equipo sobre el final, el entrenador Mario Salas aseguró que la victoria fue justa.

"En el primer tiempo yo creo que tuvimos un porcentaje de eficacia altísimo. En general, nos quedamos con el primer tiempo y con parte del segundo. Hay que seguir mejorando", expresó Salas.

Sobre lo ajustado que terminó siendo el partido pese a que lo ganaban con mucha comodidad, el técnico reconoció que les servirá para mejorar estos detalles en la semana.

"Estas cosas son oportunidad de mejorar. Nosotros tenemos que ser un equipo que en la fase ofensiva sea capaz de dominar distintas varias de juego. Yo creo que lo estamos haciendo, lo estamos logrando y defensivamente también. Tenemos que tratar que este tipo de situaciones en los próximos partidos no se nos presenten, que podamos neutralizarlas, de manera que podamos tener un triunfo más acorde a lo que sucedía en el campo de juego", indicó el Comandante.

Colo Colo tuvo un inicio arrollador y venció a Curicó en La Granja para mantenerse como líder del torneo

Los albos se impusieron por 4-3, con cuatro goles en los primeros 23 minutos. El equipo de Salas lleva tres triunfos en igual cantidad de fechas del Campeonato Nacional.

Salas reconoció que con un marcador tan abultado a favor es normal sacar el pie del acelerador. Sin embargo, sabe que su equipo necesita mayor consistencia. Ante un rival de mayor tonelaje, la historia podría haber sido distinta.

"Yo creo que son situaciones normales en la cabeza de cualquier persona. Cuando uno logra un objetivo, lo más probable es que te cueste mucho mantener ese rendimiento. A nosotros nos pasó, creo yo, que vimos el partido con una diferencia producto de un buen juego y caímos un poco. Yo le daría mayor virtud a Curicó. Nosotros tuvimos oportunidades para hacer el quinto gol, no hubo relajo. A lo mejor la toma de decisiones nuestras no fue la más acertada. Pero creo que son situaciones normales dentro de los jugadores. Lógicamente, hay que mejorarlo", apuntó el DT.

La fuerte crítica de Gabriel Suazo tras el sufrido triunfo de Colo Colo: "Debemos mejorar bastante"

El volante del Cacique, quien fue una de las figuras del partido no ocultó su preocupación tras el relajo del equipo en el segundo tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo